Show simple item record

dc.contributor.advisorAdrianzen Centeno, Xandder Luis
dc.contributor.authorRoque Chuqui, Angie Araceli
dc.contributor.authorSalinas Vega, Lesly Medalit
dc.date.accessioned2023-11-28T14:17:15Z
dc.date.available2023-11-28T14:17:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129138
dc.description.abstractEl presente informe de tesis denominado: “Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en un Instituto de Sihuas – 2022”, por lo que se designó como objetivo general: “Determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en un Instituto de Sihuas – 2022”. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, se utilizó criterios de inclusión y exclusión, para definir nuestra población se empleó la base de datos de la Institución con una muestra de 154 estudiantes, la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, la cual se constituyó un total de 35 ítems, logrando para la primera variable un 0,884 de confiablidad de Alfa de Cronbach y para la segunda variable un 0,892 de confiabilidad de Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos fue una correlación de Pearson positiva alta directa de 0,769 con un nivel de significancia de 0,000. En conclusión, se identificó que si existe relación entre las variables calidad de servicio y satisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectTangibilidades_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en un instituto de Sihuas - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40166110
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3671-2571es_PE
renati.author.dni73130218
renati.author.dni75086595
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorCanchari Preciado, Miguel Angel
renati.jurorAdrianzen Centeno, Xandder Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess