Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Altamirano, Cecilia Margoth
dc.contributor.authorPadilla Calderón, Katherine Fiorella
dc.date.accessioned2023-11-28T16:30:07Z
dc.date.available2023-11-28T16:30:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129182
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Análisis de la Imagen Empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013 tiene por objetivo general determinar la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad Piura 2013, el tipo de investigación es de carácter descriptico- correlacional, tiene como finalidad diagnosticar y describir los problemas existentes en el hospedaje como es la imagen que desea transmitir a sus huéspedes para lograr fidelizarlos. En esta investigación se ha tomado como población infinita de clientes, ya que no se contado con datos anteriores del mes de octubre de la empresa, por ese motivo se ha tomado una ecuación de tipo infinita cualitativa ya que mis variables son cualitativas, esta muestra obtenida es de 171 clientes del Suite Apart Miraflores, a los cuales se les aplicó una encuesta de 25 preguntas cerradas para determinar la opinión que tienen sobre el hospedaje y el nivel de su fidelización, también se tomó en cuenta la opinión de la gerente del hospedaje que se le aplicó una entrevista para determinar también su opinión sobre la imagen que proyecta su empresa y las estrategias de fidelización que toma. Según los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas y de la entrevista generada, se pudo obtener que la imagen que proyecta el hospedaje Suite Apart Miraflores no es tan aceptada por la mayoría de los clientes ya que no reciben una buena atención y trato, ya que desean que implementen más promociones para sus clientes frecuentes, y por este motivo no todos los clientes se encuentran fidelizados al hospedaje.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen empresariales_PE
dc.subjectIdentidad empresariales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleAnálisis de la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDemanda turísticaes_PE
renati.advisor.dni02778297
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0006-1338-7947es_PE
renati.author.dni71851634
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorOlaya Torres, Mariela
renati.jurorValdivia Ramirez, Leonidas
renati.jurorRamos Altamirano, Cecilia Margoth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess