Show simple item record

dc.contributor.advisorValdivia Ramírez, Leónidas
dc.contributor.advisorOlaya Torres, Mariela
dc.contributor.authorRivas Lazo, Julia Elizabeth
dc.date.accessioned2023-11-28T17:13:30Z
dc.date.available2023-11-28T17:13:30Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129202
dc.description.abstractEl estudio titulado “factores que favorecen las estrategias competitivas de la discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013 “se planteó como objetivo general el cómo Identificar los factores que favorecen las estrategias competitivas de la discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013. Para ello se tomó una muestra de tipo probabilística de 175 clientes y el personal de la discoteca, a quienes se les aplico cuestionario y entrevistas , y cuyo análisis arrojo como resultado que la situación actual de la Discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013 es favorable en cuanto a su inserción dentro del mundo delos establecimientos de diversión y esparcimiento de la ciudad de Piura como resultado de la aplicación de estrategias como buena publicidad, precios cómodos, música y localización estratégica, que ha hecho que el nivel de percepción de los clientes por la calidad de los servicios que ofrece la Discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013 es positivo y bueno destacando favorablemente la satisfacción en cuanto a la gama de tragos que ofrece, la infraestructura, la atención que sirve el personal la música agradable y por las medidas de seguridad que se han implementado, le otorgan la preferencia y fidelidad del cliente. , no obstante el buen posicionamiento comercial existen deficiencias en cuanto a la capacitación del personal para una mejora de los servicios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias competitivases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectDemanda turísticaes_PE
dc.titleFactores que favorecen las estrategias competitivas de la discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDemanda turísticaes_PE
renati.advisor.dni06770310
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2569-2974es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6973-7620es_PE
renati.author.dni46497155
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorGuillermo Valdivia, Leónidas
renati.jurorOlaya Torres, Mariela Del Rosario
renati.jurorÁvila Loyola, Olenka Sofía
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess