Factores que favorecen las estrategias competitivas de la discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio titulado “factores que favorecen las estrategias competitivas de la
discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013 “se planteó como objetivo
general el cómo Identificar los factores que favorecen las estrategias
competitivas de la discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013. Para ello se
tomó una muestra de tipo probabilística de 175 clientes y el personal de la
discoteca, a quienes se les aplico cuestionario y entrevistas , y cuyo análisis
arrojo como resultado que la situación actual de la Discoteca Faborit en la
ciudad de Piura 2013 es favorable en cuanto a su inserción dentro del mundo
delos establecimientos de diversión y esparcimiento de la ciudad de Piura
como resultado de la aplicación de estrategias como buena publicidad,
precios cómodos, música y localización estratégica, que ha hecho que el
nivel de percepción de los clientes por la calidad de los servicios que ofrece
la Discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013 es positivo y bueno
destacando favorablemente la satisfacción en cuanto a la gama de tragos que
ofrece, la infraestructura, la atención que sirve el personal la música
agradable y por las medidas de seguridad que se han implementado, le
otorgan la preferencia y fidelidad del cliente. , no obstante el buen
posicionamiento comercial existen deficiencias en cuanto a la capacitación del
personal para una mejora de los servicios.
Colecciones
- Piura [222]