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dc.contributor.advisorAliaga Loyola, Luis Javier
dc.contributor.advisorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
dc.contributor.authorCrisostomo Martinez, Rosy Yodi
dc.date.accessioned2023-11-28T19:40:06Z
dc.date.available2023-11-28T19:40:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129228
dc.description.abstractLa construcción de una imagen corporativa sólida se ha convertido en un elemento esencial para el éxito y la reputación de cualquier organización. El estudio se enfocó sobre la influencia de las redes sociales en la construcción de la imagen corporativa de Perú Compras, ubicada en Lima, durante el 2023. La investigación fue enfoque cuantitativo, correlacional causal, diseño no experimental, tipo básica y corte transversal. Cuya muestra fueron 156 proveedores que venden al Estado por los catálogos electrónicos y que realizan actividades presencialmente en Lima, a quienes se les aplicaron cuestionarios como instrumentos de recolección de datos. El análisis e interpretación de los resultados permitió determinar el uso de las redes sociales como alto (71%) y determinaron la imagen corporativa como alta (70%); además, se estableció que las redes sociales tienen una influencia altamente significativa en la identidad, su comunicación externa y la percepción de los proveedores. Como conclusión, se tuvo que las redes sociales influyen significativamente sobre la imagen corporativa de Perú Compras, obteniéndose un coeficiente de determinación R2 de 0.77, revelando que alrededor del 77% de la variabilidad en la construcción de la imagen corporativa de Perú Compras puede ser explicada por la influencia de las redes sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleInfluencia de las redes sociales en proveedores para la construcción de la imagen corporativa de Perú Compras - Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni07927638
renati.advisor.dni40820477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7034-0786es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2812-4817es_PE
renati.author.dni41511189
renati.discipline414347es_PE
renati.jurorSierralta Pinedo, Sheila
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorAliaga Loyola, Luis Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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