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dc.contributor.advisorGómez Jacinto, Luis Gerardo
dc.contributor.authorArellano Carril, Marlon Harvey
dc.date.accessioned2023-11-28T20:22:11Z
dc.date.available2023-11-28T20:22:11Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129245
dc.description.abstractLa presente investigación fue elaborada en base a la necesidad que surgió, por^ratar de medir el nivel de satisfacción presente en los contribuyes que hacen uso de los servicios tributarios que brinda Superintendencia Nacional de la Administración Tributaria de Piura (en adelante SUNAT), para ello se tuvo en cuenta un objetivo primordial que fue justamente el tratar de determinar el nivel satisfacción de los contribuyentes del distrito de Piura, respecto de los servicios tributarios brindados por SUNAT. Para ello se elaboró una investigaciónde tipo no experimental, descriptiva - no correlaciona!, pues las variables presentadas en la realidad no se relacionan, además es de tipo transversal pues toma un solo punto del tiempo. Lo que se intenta, es describir las cualidades que determinan la satisfacción de los contribuyentes, los mimos que representan la unidad de análisis. Esta investigación se desarrolló en base a dos principales variables, los servicios tributarios y la satisfacción, las mismas que fueron medidas a través de una encuesta, la que permitió determinar, luego del análisis de los datos recogidos, que el nivel de satisfacción presente en los contribuyentes es alto y que más del 80% de los mismos se encuentra satisfecho respecto de los servicios tributarios que SUNAT le brinda.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectContribuyenteses_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.titleEl nivel de satisfacción de los contribuyentes del distrito de Piura respecto de los servicios tributarios brindados por Sunates_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaFacultad de Ciencias Empresarialeses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02825475
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5082-9621es_PE
renati.author.dni70246350
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorGómez Jacinto, Luis Gerardo
renati.jurorVilchez Inga, Román
renati.jurorElías Quinde, Fredy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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