El nivel de satisfacción de los contribuyentes del distrito de Piura respecto de los servicios tributarios brindados por Sunat
Fecha
2011Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación fue elaborada en base a la necesidad que surgió, por^ratar de medir el nivel
de satisfacción presente en los contribuyes que hacen uso de los servicios tributarios que brinda
Superintendencia Nacional de la Administración Tributaria de Piura (en adelante SUNAT), para ello se
tuvo en cuenta un objetivo primordial que fue justamente el tratar de determinar el nivel satisfacción de
los contribuyentes del distrito de Piura, respecto de los servicios tributarios brindados por SUNAT.
Para ello se elaboró una investigaciónde tipo no experimental, descriptiva - no correlaciona!, pues las
variables presentadas en la realidad no se relacionan, además es de tipo transversal pues toma un solo
punto del tiempo. Lo que se intenta, es describir las cualidades que determinan la satisfacción de los
contribuyentes, los mimos que representan la unidad de análisis. Esta investigación se desarrolló en
base a dos principales variables, los servicios tributarios y la satisfacción, las mismas que fueron
medidas a través de una encuesta, la que permitió determinar, luego del análisis de los datos recogidos,
que el nivel de satisfacción presente en los contribuyentes es alto y que más del 80% de los mismos se
encuentra satisfecho respecto de los servicios tributarios que SUNAT le brinda.
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