Propuesta de estrategia de imágenes para mejorar la compresión lectora en estudiantes de 5 años de la institución educativa N° 036 "María del Cielo". Chiclayo 2016.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En los estudiantes es ahora un problema crítico la comprensión lectora
debido a que influye en su rendimiento a través del proceso de su
formación debido a esto se ha realizado este estudio cuya finalidad fue
mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 5 años de la Institución
Educativa N° 036 "María del Cielo", Chiclayo, 2016. En la metodología del
estudio se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo de tipo descriptivo con
propuesta. Se diseñó un instrumento para identificar la comprensión lectora
en los niños. Se trabajó con una población de 25 niños a quienes se les
aplicó el instrumento que sirvió para diagnosticar los niveles de
comprensión lectora. Por tanto se concluye que la comprensión lectora en
estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 036 María del Cielo,
Chiclayo, 2016, está en proceso.
Se concluye que las dimensiones de la comprensión lectora en estudiantes
de 5 años de la Institución Educativa N° 036 “María del Cielo", Chiclayo,
2016, están en inicio con un mayor porcentaje la literal y la critica.
Colecciones
- Chiclayo [236]