Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
dc.contributor.authorCabrejos Ugaz, Delia Del Rosario
dc.contributor.authorOrdoñez De Los Rios, Maritza Yolanda
dc.date.accessioned2023-11-28T22:43:34Z
dc.date.available2023-11-28T22:43:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129280
dc.description.abstractEn los estudiantes es ahora un problema crítico la comprensión lectora debido a que influye en su rendimiento a través del proceso de su formación debido a esto se ha realizado este estudio cuya finalidad fue mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 036 "María del Cielo", Chiclayo, 2016. En la metodología del estudio se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo de tipo descriptivo con propuesta. Se diseñó un instrumento para identificar la comprensión lectora en los niños. Se trabajó con una población de 25 niños a quienes se les aplicó el instrumento que sirvió para diagnosticar los niveles de comprensión lectora. Por tanto se concluye que la comprensión lectora en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 036 María del Cielo, Chiclayo, 2016, está en proceso. Se concluye que las dimensiones de la comprensión lectora en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 036 “María del Cielo", Chiclayo, 2016, están en inicio con un mayor porcentaje la literal y la critica.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectImágeneses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titlePropuesta de estrategia de imágenes para mejorar la compresión lectora en estudiantes de 5 años de la institución educativa N° 036 "María del Cielo". Chiclayo 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Educaciónes_PE
renati.advisor.dni16453432
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6082-0893es_PE
renati.author.dni16687607
renati.author.dni16584973
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorAlarcón Díaz, Daysi Soledad
renati.jurorOrtega Cabrejos, Mónica Ysabel
renati.jurorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess