Marketing digital y exportación de la empresa Ormeño Foods S.A.C., Santiago de Surco, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
digital y exportación en la empresa Ormeño Foods S.A.C., Santiago de Surco, 2023.
Se ejecutó un enfoque metodológico cuantitativo, diseño no experimental y
correlacional. La muestra conformada por 31 colaboradores del área administrativa y
logística de Ormeño Foods SAC dedicada a la producción de conservas de pescado.
La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario conformado por
18 ítems para cada variable en estudio que fue debidamente validado por tres
expertos, para luego demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los
resultados evidenciaron un coeficiente de correlación del Rho de Spearman de ,827,
y un nivel de significancia de ,000 evidenciado la existencia de una relación
significativa entre el marketing digital y la exportación. Se concluyó a partir de lo
estudiado que ambas tienden a aumentar o disminuir de manera constante; es decir,
implementar el marketing digital presenta numerosas oportunidades para el éxito de
las actividades de exportación de conservas de pescado.
Colecciones
- Lima Norte [1407]