Los factores del comportamiento de compra y su relación con la demanda en el restaurante Picata en la ciudad de Piura, año -2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada “Factores del comportamiento de
compra y su relación con la demanda en el restaurante Picata en la ciudad de Piura,
año-2015” tiene como finalidad cumplir con los objetivos propuestos al inicio de la
investigación, teniendo como objetivo principal determinar la relación entre los
factores del comportamiento de compra y la demanda del restaurante Picata. Así
mismo determinar los factores internos y externos del comportamiento de compra
y poder identificar cuáles son los que tienen mayor importancia para la asistencia
al restaurante Picata. La metodología utilizada para esta investigación ha consistido
en recopilar una muestra de 352 clientes que asisten al restaurante Picata,
haciendo uso de la técnica de la encuesta y además la técnica de entrevista para
los dueños del restaurante Picata, por ser las que más se adaptaron a la presente
investigación. Considerando que la importancia de esta investigación radica en
permitir conocer los factores que más influyen en los clientes del restaurante Picata
y así también servirá como modelo para futuras investigaciones.
Colecciones
- Piura [222]