Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de estrategias de producción de textos en docentes con acompañamientos pedagogico de las instituciones educativas de Tayas y Queserilla - Contumaza Cajamarca - 2014
dc.contributor.advisor | Díaz Tamay, Félix | |
dc.contributor.author | Lescano Mostacero, Elda Halide | |
dc.date.accessioned | 2023-11-29T14:04:22Z | |
dc.date.available | 2023-11-29T14:04:22Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129305 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se ubica en el campo de la pedagogía, específicamente en la mejora de estrategias de enseñanza de los docentes de las Instituciones Educativas de “Tayas y Queserilla’’, que involucrando a los agentes socieducativos. Tiene como objetivo conocer la utilización del programa de estrategias de producción de textos en los docentes con acompañamiento pedagógico, lo que involucró una serie de actividades desde la búsqueda y selección de la información para el sustento científico, la recopilación de datos, el diseño y el desarrollo del programa entre otros eventos propios de la investigación. La conclusión a la que he llegado en la presente investigación se resume en que los docentes de las instituciones educativas de “Tayas y Queserilla tienen conocimientos básicos sobre las estrategias de producción de textos y es utilizada como proceso didáctico en el aprendizaje de los estudiantes. Se ha utilizado la investigación crítica propositiva, con diseño critico propositivo, con una población muestral representada por 08 docentes del nivel primaria de la EBR de las instituciones educativas de “Tayas y Queserilla”. En ese sentido me he preocupado tanto de conocer el nivel de aplicación de la programa en el desempeño y en el proceso de aprendizaje, como en brindar información a los docentes respecto a ella. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Producción | es_PE |
dc.subject | Texto | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento | es_PE |
dc.subject | Desempeño | es_PE |
dc.title | Desarrollo de estrategias de producción de textos en docentes con acompañamientos pedagogico de las instituciones educativas de Tayas y Queserilla - Contumaza Cajamarca - 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación Infantil y Neuroeducación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación Infantil y NeuroEducación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 16527689 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9803-4887 | es_PE |
renati.author.dni | 18853325 | |
renati.discipline | 111117 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [30]