Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorPaico Briceño, Segundo Cesar
dc.date.accessioned2023-11-29T14:11:25Z
dc.date.available2023-11-29T14:11:25Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129308
dc.description.abstractLa presente investigación de la tesis titulada: "Nivel de Satisfacción del Cliente Interno y su relación con la Calidad de Atención del servicio que ofrece el área de logística de la Sub Región Pacífico de Nuevo Chimbóte en el año 2012”, corresponde a determinar, ¿cuál es el nivel de satisfacción del cliente interno y su relación con la calidad de atención del servicio que ofrece el área de logística de la Sub Región Pacífico de Nuevo Chimbóte en el año 2012? Entre los objetivos planteados en la presente investigación se ha incluido determinar la relación entre el nivel de satisfacción del cliente interno y su relación con la calidad de atención del servicio que ofrece el área de logística de la Sub Región Pacífico de Nuevo Chimbóte en el año 2012. La investigación es de tipo descriptivo - correlacional. La muestra estudiada fue de 62 clientes internos, es decir todos los trabajadores de las diferentes áreas beneficiados por el área de logística de la sub región pacifico y que por lo menos estén laborando un periodo de seis meses. En ese sentido, para recabar la información necesaria se aplicaron dos cuestionarios como instrumentos uno para cada variable, donde el nivel de satisfacción del cliente interno quedo constituido por 25 preguntas y el de calidad de atención con 11 preguntas, ambos constituidos por la misma escala de Likert - Ordinal. Las conclusiones radican en que se encontró que la relación es significativa positiva y considerable, es decir que existe relación significativa cuando el cliente interno le da mayor importancia cuando obtiene el producto y/o servicio requerido en ese momento y cuando hay tiempo de demora demuestra la insatisfacción. Lo que da comprobada la hipótesis general planteada en el presente estudio de investigación, que existe una relación significativa positiva y considerable entre las variables de estudio. En consecuencia, se realizo las recomendaciones principales, para mejorar la relación entre la satisfacción del cliente interno y la calidad de atención del servicio que ofrece el área de logística de la sub región pacífico de Nuevo Chimbote.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleNivel de Satisfacción del cliente interno y su relación con la calidad de atención del servicio que ofrece el área de logística de la sub región Pacifico de Nuevo Chimbote en el año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionRecursos Humanos y Medio Ambientees_PE
renati.advisor.dni18092486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3058-816Xes_PE
renati.author.dni47188004
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess