Show simple item record

dc.contributor.advisorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
dc.contributor.advisorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorEspinoza Durand, Jonathan Antony
dc.date.accessioned2023-11-29T16:01:08Z
dc.date.available2023-11-29T16:01:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129348
dc.description.abstractPara esta investigación se tuvo como objetivo general, determinar como el marketing experiencial se relaciona con la fidelización de los clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, Lima, 2023. La primera variable fue marketing experiencial y sus dimensiones: experiencia sensorial, experiencia emocional, experiencia de pensamiento, experiencia de acción, experiencia relacionada; la segunda variable, fidelización de los clientes y sus dimensiones, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios, marketing interno. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, nivel de estudio correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La técnica empleada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. La muestra estuvo constituida por 163 clientes de la organización que posean créditos disponibles en la máquina. Se concluyó que existe un moderado grado de correlación positiva entre el marketing experiencial y fidelización de los clientes, con un Rho Spearman de 0,437, indicando una correlación positiva débil. Siguiendo la regla de decisión con una significancia de 0.000, si el valor p <= 0.05, se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alternativa (Ha). Por tanto, se puede concluir que existe una relación positiva entre las variables marketing experiencial con la fidelización de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing experienciales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing emocionales_PE
dc.titleMarketing experiencial y la fidelización de los clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni17843413
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3890-0640es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni45552313
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
renati.jurorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess