Show simple item record

dc.contributor.advisorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
dc.contributor.advisorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorSilvera Leon, Katherine Estefani
dc.date.accessioned2023-11-29T16:05:25Z
dc.date.available2023-11-29T16:05:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129349
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar como la estrategia competitiva se relaciona con la calidad de servicio de las empresas del sector textil en Lima Norte, Perú, 2022; con un enfoque cuantitativo tipo básica de diseño no experimental y nivel correlacional. En base a los procedimientos metodológicos, se identificaron dos variables: estrategias competitivas y calidad de servicio, cuyas dimensiones para las estrategias competitivas fueron: liderazgo en costo, diferenciación y enfoque, asimismo, para la calidad de servicio: satisfacción del cliente y procesos de atención. La técnica empleada para la recolección de datos fue mediante una encuesta y el instrumento un cuestionario de 24 ítems bajo la escala de Likert con una muestra de 63 empresas formales, los resultados mostraron que, si existe un alto nivel de correlación positiva entre las estrategias competitivas y calidad de servicio, con Rho Spearman de 0,747 y un nivel significativo del 0,00, en consecuencia, se aceptó la hipótesis alterna (H1) rechazando la hipótesis nula (H0). Confirmando que, las empresas necesitan implementar estrategias competitivas que sirven en conjunto de las características para lograr ser superior a las empresas competidoras y brindar una buena calidad en el servicio para relacionarse de manera positiva con el cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEstrategias competitivases_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleEstrategias competitivas y calidad de servicio de las empresas del sector textil en Lima Norte, Perú, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni17843413
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3890-0640es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni47201510
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.jurorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
renati.jurorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess