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Diseño de infraestructura vial tramo C.P. Huacapampa - Caserío Shin Shin, distrito de Cañaris, provincia Ferreñafe, Lambayeque
dc.contributor.advisor | Berrú Camino, José Miguel | |
dc.contributor.advisor | Ordinola Luna, Efraín | |
dc.contributor.author | Vasquez Quepuy, Ronald | |
dc.date.accessioned | 2023-11-29T21:43:22Z | |
dc.date.available | 2023-11-29T21:43:22Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129417 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se planteó como objetivo general diseñar la infraestructura vial, adoptando una metodología de diseño no experimental y con un enfoque cuantitativo. Se evaluó la realidad problemática de la zona de estudio para posteriormente realizar estudios de topografía, mecánica de suelos, estudio de tráfico, estudio de señalización, inventario vial y estudio hidrológico y finalmente realizar el diseño del pavimento, se concluye que el AASHTO 93 es para determinar el espesor de pavimento. el tramo que forma parte de la franja del camino vecinal es accidentado-escarpado con una pendiente promedio de 7%, habiendo en tramos el terreno es ondulado; el tipo de suelo predominante es CL y en menor medida GC según SCUS, con un CBR insuficiente de entre (<3.00,> 6.00 %), para el diseño sísmico el suelo se clasifica como S3, el TP = 1.0 seg., y el factor de suelo S es 1.20; el IMDA es de 208 veh/día; las vías presentan una capacidad libre proyectada mayor al 50% y tiene un nivel de servicio B; hay ausencia de señalización así como de pavimento y la máxima precipitación es de 61.30 mm con un caudal de 0.663 m3/s en un periodo de retorno de 25 años. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Infraestructura vial | es_PE |
dc.subject | Transitabilidad | es_PE |
dc.subject | Resistencia a la comprensión | es_PE |
dc.title | Diseño de infraestructura vial tramo C.P. Huacapampa - Caserío Shin Shin, distrito de Cañaris, provincia Ferreñafe, Lambayeque | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 16403359 | |
renati.advisor.dni | 10760266 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8434-3219 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5358-4607 | es_PE |
renati.author.dni | 44156849 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Llatas Villanueva, Fernando Demetrio | |
renati.juror | Berru Camino, Jose Miguel | |
renati.juror | Ordinola Luna, Efrain | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Construcción sostenible | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |
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