Causas que influyen en el nivel de satisfacción de los clientes de la CMAC Piura – Agencia Sechura en el área de créditos de pequeña empresa
Date
2011Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar las causas
que influyen en el nivel de satisfacción de los clientes de la CMAC PIURA en el área de
créditos de pequeña empresa - Agencia-Sechura. Los micros finanzas cumplen un rol
importante en el mercado crediticio peruano, siendo las cajas municipales líderes en este
sector. Dada esta realidad hemos creído conveniente analizar Cuáles son las causas que
influyen en el nivel de satisfacción de los clientes de la Caja Piura - Agencia Sechura en el
área de créditos de pequeña empresa, actualmente. Para obtener resultados de nuestra
investigación se ha realizado una encuesta a los clientes de la CMAC PIURA- Agencia
Sechura, conformado por 24 Sectoristas y 179 clientes por Sectorista, el cual se ha
extraído un total de 203 encuestas realizadas a los clientes de la CMAC PIURA – Agencia
Sechura. No solo se encuestó a los clientes dentro de la Agencia Sechura, si no que se
tuvo que encuestar a clientes en sus respectivos negocios, gracias a las informaciones
dadas de los Sectoristas de Créditos de la CMAC PIURA Agencia- Sechura, siendo así lo
más resaltante que el 99% de los clientes encuestados están satisfechos con los servicios
de la CMAC PIURA Agencia- Sechura.
Collections
- Piura [708]