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dc.contributor.advisorAngles Sánchez, Enrique
dc.contributor.advisorBeltran Horna, Martín
dc.contributor.authorMoreyra Flores, Rudy Angel Alexis
dc.date.accessioned2023-11-30T15:34:32Z
dc.date.available2023-11-30T15:34:32Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129466
dc.description.abstractActualmente en el país se vive una etapa de crecimiento en el mercado internacional y eso esta demostrado por el crecimiento sostenido de las exportaciones que estamos viviendo en los últimos años, esta investigación busca motivar la penetración a estos mercados, priorizando como población a las Micro y Pequeñas empresas, porque representan la mayor cantidad unidades empresariales en el país. La presente investigación tiene como objetivos determinar las correlaciones existentes entre el proceso de intemacionalización y las herramientas de comunicación internacional, para la primera variable se decidió optar por la teoría de T. Cavusgil (1980) porque se estudio la intemacionalización como un proceso secuencial que viene ser consecuente de una serie de decisiones que puede tomar una empresa, para medir las herramientas de comunicación internacional se eligió el enfoque de Hollensen y Arteaga (2010) porque define mejor los pasos a seguir cuando se desea llevar adecuadamente una estrategia de comunicación internacional integral, esto se intento adaptar a la realidad de las MYPES exportadoras de camisas de algodón en Lima Metropolitana, la medición se realizo con una encuesta y los resultados determinaron la existencia de una correlación significativa y positiva.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProceso de intemacionalizaciónes_PE
dc.subjectMix de comunicaciónes_PE
dc.subjectHerramientas de comunicación internacionales_PE
dc.subjectMYPESes_PE
dc.subjectCamisas de puntoes_PE
dc.subjectAlgodónes_PE
dc.titleEl proceso de internacionalización y su relación con las herramientas de comunicación internacional en las MYPES exportadoras de camisas de algodón de punto en Lima Metropolitana, 2010-2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad e innovación en la formulación y desarrollo de la empresa del sector comercio exteriores_PE
renati.advisor.dni06190068
renati.advisor.dni07449960
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0006-2952-5363es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0006-7278-2437es_PE
renati.author.dni70005251
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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