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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorAlberto Ray, Cauti Chavez
dc.date.accessioned2023-11-30T15:54:11Z
dc.date.available2023-11-30T15:54:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129477
dc.description.abstractUna campaña publicitaria consiste en la colocación de mensajes persuasivos, en tiempo o espacio, comprado en cualquiera de los medios de comunicación por empresas que intentan informar a los miembros de un mercado meta en particular acerca de sus productos, servicios, organizaciones o ¡deas. Se planteó como objetivo determinar la relación entre la campaña publicitaria 'Quien entiende a los adultos’ y la aceptación del fan page de Sin Parar en el público adolescente de 14 a 16 años en el AA.HH. Villa María del Perpetuo Socorro, 2015. Se utilizó la siguiente muestra de 66 adolescentes mediante el uso de encuestas. Los resultados tiene que ver con la relación de las variables, considerando el 37% de adolescentes les parece divertido las imágenes que difunden, el 42% de ellos a menudo entienden con claridad los mensajes de los videos ‘Quien entiende a los adultos’ presentados por Sin Parar y al 37% los videos influyen en su decisión de compra de los helados. Llegando a las siguientes conclusiones, la nueva campaña de Sin Parar no ha cumplido con ciertos objetivos establecidos en esta investigación, siendo un proyecto de regular impacto publicitario solamente en la población mencionada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectFan pagees_PE
dc.titleLa relación entre la campaña publicitaria "Quien entiende a los adultos" y la aceptación del Fan Page de Sin Parar en el público adolescente de 14 a 16 años en el AA.HH Villa Maria del Perpetuo Socorro, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni71642734
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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