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dc.contributor.advisorHernán Rodríguez, Jorge
dc.contributor.advisorVigo Noli, Johan
dc.contributor.authorLucero del Carmen, Bendezu Caceres
dc.date.accessioned2023-11-30T16:25:20Z
dc.date.available2023-11-30T16:25:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129494
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo, no experimental, cuyo objetivo es analizar y determinar la estructura del lenguaje audiovisual de los spots de la campaña publicitaria de "Fan trainer "de Procter & Gamble en las marcas Oral b, Head Shoulders en el periodo 2014.Dicho análisis consistió en la ficha de observación con el fin de desestructurar del conjunto a la unidad del lenguaje audiovisual para poder identificar cual es la participación del lenguaje audiovisual en cada escena presentada en cada uno de los spots .Posteriormente se procedió a ordenar las fichas de observación por escena y también la transcripción de las entrevistas a expertos para realizar el mapeamiento. En la ficha de observación y las preguntas a expertos se realizó la V de Aiken para la validez de los instrumentos y que en ambos se obtuvo el 100%. Finalmente con la teoría del estructuralismo según Pierce se procedió a la interpretación de los resultados. Con esto, se pudo concluir que el lenguaje audiovisual cumple el objetivo de determinar cada uno de sus elementos visuales, verbales y sonoros permite identificar diferentes situaciones en un mismo contexto con cada uno de los spots presentados en las marcas Oral B y Head Shoulders y familiarizar con las adversidades que tiene que pasar relacionada con una experiencia ya vivida, transmitida a través de un buen uso del lenguaje audiovisual. El estudio concluyó que el lenguaje audiovisual es importante al producir un exitoso spot publicitario, pues es el soporte de la narrativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLenguaje audiovisuales_PE
dc.subjectVisuales_PE
dc.subjectVerbales_PE
dc.subjectSonoroes_PE
dc.subjectEstructuralismoes_PE
dc.titleAnálisis de contenido del lenguaje audiovisual de los spots de la campaña publicitaria de "Fan trainer" de Prótec & Gamble en las marcas Oral B, Head Shoulders en el periodo 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedades_PE
renati.advisor.dni06589396
renati.advisor.dni20117584
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4019-815Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2608-6247es_PE
renati.author.dni71463004
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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