Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDavila Arenaza, Victor Demetrio
dc.contributor.authorTagle Ccorimanya, Rosa Evelin
dc.date.accessioned2023-11-30T16:58:04Z
dc.date.available2023-11-30T16:58:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129513
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la promoción de productos; la estrategia metodológica que se ha utilizado ha sido: tipo aplicada, enfoque cuantitativo; nivel explicativo-causal, diseño no experimental de corte transversal y método hipotético deductivo; la población total estuvo constituida por 50 trabajadores. La obtención de datos se realizó mediante la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó cuestionario de tipo Likert debidamente validado y con una confiabilidad calificada como aceptable; los resultados descriptivo e inferencial fueron procesados mediante el programa SPSS; los mismos que nos permite concluir que existe influencia significativa de la variable marketing digital en la promoción de productos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.titleMarketing digital y promoción de productos de una corporación multinacional de belleza, Chorrillos, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2573-804Xes_PE
renati.author.dni75621099
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar
renati.jurorVargas Sancho, Veronika Lucia
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess