dc.contributor.advisor | Soria Pérez, Yolanda Felicitas | |
dc.contributor.author | Caller Luna, Patricia María | |
dc.date.accessioned | 2018-06-02T16:19:14Z | |
dc.date.available | 2018-06-02T16:19:14Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12957 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “La cultura organizacional en la
autopercepción del desempeño docente de la I.E. N° 2029 “Simón Bolívar”
Lima, 2017”, tuvo como objetivo determinar la influencia de la cultura
organizacional en la autopercepción del desempeño docente de la I.E N°
2029 “Simón Bolívar”, San Martín de Porres, Lima 2017.
La investigación obedece a un tipo básico y el diseño de estudio de la
presente investigación fue no experimental, habiéndose utilizado dos
cuestionarios como instrumento de recolección de datos el Inventario de
Cultura Organizacional Educativa (ICOE) cuya validez y confiabilidad:
presenta validez de construcción, demostrado a través de la matriz de
correlación (indicador del grado de intercorrelaciones, siendo este de 2,657 –
E15; test de esfericidad de Barlett, que revela un Chi cuadrado aproximado
13877,79, 1891 gl., significativo a .000 y finalmente el índice KMO de Káiser
Mayer-Olkin (excelente) que fue de 0,938, considerándose como muy bueno
y el cuestionario de autopercepción docente con una validez de contenido
evidenciado por criterio de juicio de expertos, con un resultado de alta
validez a .96*, donde cada cuestionario es de escala nominal, teniendo una
muestra de 100 docentes de la Institución Educativa N° 2029 “Simón Bolívar”
Se concluyó que: la cultura organizacional si influye de manera
positiva en autopercepción, ya que los resultados obtenidos de la
contrastación de la hipótesis general, se evidencia un índice de significancia
de 0,000 que es menor al nivel de 0,05 previsto para este análisis, se
determina que, la cultura organizacional si influye de manera positiva en
autopercepción del desempeño docente y se evidencia con el valor de
Wald=574,605 en la I.E. N° 2029 “Simón Bolívar” San Martin de Porres, Lima
2017. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Cultura Organizacional | es_PE |
dc.subject | Autopercepción del Desempeño Docente | es_PE |
dc.subject | Institución Educativa | es_PE |
dc.title | La cultura organizacional en la autopercepción del desempeño docente de la I.E. N° 2029 “Simón Bolívar” Lima, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |