Relación entre los tres spots televisivos "Mas hinchas que nunca" de la cerveza cristal y la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años de la Urbanización Santa Isabel del Distrito de Carabayllo, 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo que tuvo este trabajo de investigación fue conocer el grado de relación
que tuvieron los tres spots televisivos de la Cerveza Cristal en la campaña “Más
hinchas que nunca” con la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25
años. Por tanto se tomó el distrito de Carabayllo, que cuenta con 213.386
habitantes, de los cuales elegí la Urbanización Santa Isabel, teniendo a 269
personas que fueron encuestados por una fórmula establecida.
Los resultados que se obtuvo fueron realizados mediante una encuesta de once
preguntas, para luego procesarlas en el programa estadístico y posteriormente
obtener los cuadros estadísticos y las interpretaciones.
En conclusión, el objetivo fue ver si existía una relación entre los spots televisivos
y la recordación de la marca en los jóvenes, dándonos como resultado del trabajo
de tesis, que si existe una relación positiva media entre ambas variables.
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