Análisis del estereotipo de los participantes de programas concursos de televisión en el Perú. Caso: Participantes del programa Esto es Guerra
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo de investigación buscó analizar los estereotipos de los personajes de programas
concursos de televisión en el Perú tomando como referencia a los participantes del reality
juvenil Esto Es Guerra para poder demostrar sus características.
Se determinó que el supuesto cumplió con el objetivo de la investigación gracias a la ayuda
de la recolección de datos a través de entrevistas a expertos en producciones audiovisuales,
se comprobó que los sectores más populares de la población somos más vulnerables a
consumir estos tipos de programas por sentir que estos personajes son dignos de admiración
para la teleaudiencia viendo en ellos un modelo a seguir, absorbiendo el concepto de que no
siempre es necesario estudiar o trabajar duro para lograr el éxito en la vida, simplemente
teniendo una buena condición física y ser atractivo para los demás te puede asegurar un
éxito rentable en la televisión o con las personas de su entorno.
las guías de observación fue uno de los instrumentos utilizados para conocer mejor las
características de estos personajes que acaparan la atención de niños, jóvenes y hasta
adultos; que en estos últimos años han tenido gran acogida en la televisión y gran influencia
en muchas personas.
Collections
- Lima Norte [1108]