Estrategia comercial y la productividad en la empresa Masedi, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
la estrategia comercial y la productividad en la empresa Masedi en el año, 2017.
El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta
investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de tipo básico con
un nivel descriptivo y correlacional. Se recogió la información en un período
específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento cuestionario para ambas
variables con una escala de Likert, aplicados a la muestra de estudio quienes
brindaron información acerca de la las variables de estudio y sus dimensiones,
cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
A través de los resultados obtenidos se observó que el 34.29% del personal
administrativo encuestado percibio un nivel eficiente con respecto a la variable
estrategia comercial, el 42.86% percibio un nivel regular y un 22.86% un nivel
deficiente, también se evidencia que el 28.57% percibio un nivel alto con respecto
a la variable productividad, el 54.29% percibio un nivel medio y un 17.14% un nivel
bajo. Y según la comprobación de hipótesis se obtuvo que la variable estrategia
comercial está relacionada directa y positivamente con la variable productividad,
según la correlación de Spearman de 0.682 representado este resultado como
moderado con una significancia estadística de p=0.001 siendo menor que el 0.05
por lo tanto, se acepta la hipótesis de trabajo y se rechaza la hipótesis nula.
Colecciones
- Lima Norte [976]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: