Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
dc.contributor.authorRodríguez Tapullim, Joanna Catherine
dc.date.accessioned2023-11-30T21:57:19Z
dc.date.available2023-11-30T21:57:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129624
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado: Nivel de Mejora Continua del CETPRO Benjamín Galecio Matos “GAMOR”, distrito Cercado de Lima, 2014; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de mejora continua del CETPRO Benjamín Galecio Matos “GAMOR”, distrito Cercado de Lima, 2014? . El objetivo general ha sido: Determinar el nivel de mejora continua del CETPRO Benjamín Galecio Matos “GAMOR”, distrito Cercado de Lima, 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación es descriptivo simple no experimental de cohorte transversal. La muestra se obtuvo de manera probabilística estuvo representada por los alumnos del CETPRO “GAMOR”, haciendo un total de 200 estudiantes, de los cuales se tomó el 20% para realizar el muestreo para la prueba de fiabilidad del instrumento con el estadístico alfa de Cronbach obteniendo un 0.932 de fiabilidad es decir el instrumento es altamente confiable. Las técnicas de investigación empleadas han sido: la encuesta siendo el instrumento un cuestionario de opinión, el tipo de fichaje utilizado es el de resumen, citas textuales, bibliográficas y para análisis de los resultados. Entre los resultados más importantes tenemos que los resultados estadísticos correspondientes al objetivo general presenta que el nivel de mejora continua del CETPRO “GAMOR” se encuentra en un nivel medio con un 84.50%, por otra parte la prueba estadística de fiabilidad del instrumento que es de alta confiabilidades_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectJusto a tiempoes_PE
dc.subjectKambanes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleNivel de mejora continua del Cetpro Benjamín Galecio Matos “Gamor”, distrito Cercado de Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.advisor.dni43370792
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5577-4682es_PE
renati.author.dni42787569
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess