Facebook como herramienta de comunicación dialógica en comerciantes de una galería del emporio comercial de Gamarra, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general, identificar como se
presenta Facebook como herramienta de comunicación dialógica en los
comerciantes de una galería del Emporio Comercial de Gamarra. Se desarrolló
mediante el uso del enfoque cuantitativo, el diseño de dicha investigación fue no
experimental en un tiempo transversal, el tipo fue básica y su nivel fue descriptivo
simple, teniendo una población censal de 100 comerciantes, a quienes se les
encuestaron para la recopilación de datos, utilizando un cuestionario tipo Likert
como instrumento. En los principales resultados obtenidos, se identificó que, se
presentó con un nivel alto, al igual que sus componentes, gestión del contenido
y gestión de la interacción, concluyendo que, la comunicación dialógica tiene
gran relevancia para los encuestados, puesto que, se identifica en su utilidad del
fanpage de la red social Facebook.
Colecciones
- Lima Norte [1117]