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Análisis de la semiótica publicitaria del spot: Primer manual para criar niñas empoderadas, tiendas Maestro, Lima 2019
dc.contributor.advisor | Pariona Benavides, Mariela Teresa | |
dc.contributor.author | Carrion Pacheco, Chris Johanna | |
dc.date.accessioned | 2023-12-01T16:26:19Z | |
dc.date.available | 2023-12-01T16:26:19Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129711 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio fue analizar desde la semiótica publicitaria el spot: “Primer manual para criar niñas empoderadas” Tiendas Maestro, Lima, 2019. El tipo de investigación fue de tipo aplicada con un nivel hermenéutico y un enfoque cualitativo. El escenario de estudio se centró en el spot publicitario “Primer manual para criar niñas empoderadas”, desarrollando fichas de observación adaptadas, siendo referencias de trabajos previos realizados. Los resultados permitieron identificar los niveles de construcción, códigos y símbolos empleados del spot publicitario, que contenía 8 escenas. Finalizando con la interpretación de esta pieza publicitaria trasmitida dentro del marco del Día internacional de la mujer, en una campaña que la empresa Maestro trató de visibilizar la igualdad de género a través de este spot publicitario difundido en redes sociales. Se concluyó la evidente relación que tenía el mensaje publicitario y los elementos audiovisuales que fueron empleados para la pauta publicitaria. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Semiótica publicitaria | es_PE |
dc.subject | Publicidad social | es_PE |
dc.subject | Spot publicitario | es_PE |
dc.title | Análisis de la semiótica publicitaria del spot: Primer manual para criar niñas empoderadas, tiendas Maestro, Lima 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Procesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporánea | es_PE |
renati.advisor.dni | 09722329 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4279-0154 | es_PE |
renati.author.dni | 46757356 | |
renati.discipline | 322026 | es_PE |
renati.juror | Lazcano Diaz, Miguel Angel | |
renati.juror | Ferreyra Ugarte, Gladys Zoila | |
renati.juror | Pariona Benavides, Mariela Teresa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Enfoque de género, inclusión social y diversidad cultural | es_PE |
dc.description.ods | Igualdad de género | es_PE |
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Lima Norte [1108]