Contenido de la fan page El Armario de Jessica y su relación con el posicionamiento de su nombre como marca en su público web femenino de 25 a 34 años, en el 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo tiene como finalidad descubrir si existe o no una relación directa y
fuerte entre el contenido del fan page El Armario de Jessica y el posicionamiento
de su nombre como marca en su público web femenino de 25 a 34 años, en el año
2014. Para poder hallar esta relación el instrumento utilizado fue un cuestionario,
este fue validado por tres expertos y se aplicó la prueba de coeficiente de V de
Aiken, el resultado obtenido fue de un 100%.
Luego de aplicarse el cuestionario a la muestra, los resultados obtenidos fueron
procesados por el programa SPSS y se aplicó la prueba de Chi cuadrado el cual
arrojó como resultado un valor de 6.524. Esto al ser comparado con el Chi
cuadrado tabulado indicó que no existe relación directa y fuerte entre el contenido
del fan page y el posicionamiento de su nombre como marca, por la tanto se
acepta la hipótesis nula.
Sin embargo, debido al éxito de la página, se realizó un análisis de los objetivos
específicos y se halló que existe una relación directa pero muy débil entre la
opción de creación de contenido y el principio de posicionamiento.
Colecciones
- Lima Norte [1109]