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dc.contributor.advisorGomez Jacinto, Luis Gerardo
dc.contributor.authorTemoche De La Cruz, Ivonne Paola
dc.date.accessioned2023-12-01T17:46:44Z
dc.date.available2023-12-01T17:46:44Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129737
dc.description.abstractHoy en día la Cartera Atrasada o índice de morosidad es uno de los indicadores financieros más importantes para evaluar la calidad de activos de una entidad financiera, donde su activo principal lo constituyen las colocaciones. Es por ello que esta investigación ha sido orientada a identificar cuáles son los factores que influyen en la morosidad de los clientes de la banca de consumo del banco de crédito del Perú, Sucursal Piura. Considerando que mi investigación es de tipo no experimental - descriptiva correlaciona!, para el desarrollo de ésta ha sido necesario usar como técnica de investigación, la encuesta, lo cual es aplicada a 175 clientes en mora de diferentes distritos de Piura, teniendo como resultado la identificación de los factores que influyen en la morosidad de Banco de Crédito del Perú. Los resultados de esta investigación me demostraron que existe un gran porcentaje de clientes que no logran tener por el momento un centro de laboral estable, debido a que muchas de las empresas contratan con la modalidad de plazo fijo. Resulta también que la mayoría de los clientes que actualmente están mora, no sólo mantienen deuda con el Banco de Crédito, sino también con otras cuatro o cinco entidades adicionales, lo que significa que se encuentran sobreendeudados, sin saber a qué entidad cancelar o no; asimismo en la inadecuada evaluación de créditos, nos da como resultado que más del 50% son créditos que se encuentran mal evaluados, debido a que los funcionarios no están realizando una buena evaluaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMorosidades_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectConsumoes_PE
dc.titleFactores que influyen en la morosidad de los clientes de la banca de consumo del banco de crédito del Perú, sucursal Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaFacultad de Ciencias Empresarialeses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02825475
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5082-9621es_PE
renati.author.dni46172214
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorGomez Jacinto, Luis Gerardo
renati.jurorFloreano Benites, Luis
renati.jurorHuacchillo Pardo, Letty Angelica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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