Relación entre la promoción de la cerámica de Chulucanas y su posicionamiento en el mercado europeo en el periodo 2010 - 2012
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación es determinar si existe una relación significativa entre la
promoción de las cerámicas de Chulucanas y su posicionamiento en el mercado europeo en
el periodo 2010-2012, e identificar si estas variables tienen alguna relación con el
problema planteado o son dos variables que no tienen ninguna relación, de tal modo esta
investigación ayude a desarrollar información relevante para las empresas exportadoras de
cerámicas de Chulucanas.
Con el resultado de esta investigación se logró identificar que sí existe una relación
significativa entre la promoción de las cerámicas de Chulucanas y su posicionamiento en el
mercado europeo en el periodo 2010-2012, es decir que el hecho que las empresas
exportadoras apliquen la promoción para las cerámicas de Chulucanas estas desarrollaran
de cierta medida posicionamiento en el mercado europeo, esto se puede afirmar con los
resultados obtenidos de las encuestas realizadas a las empresas que conforman nuestra
muestra.
Colecciones
- Lima Norte [1408]