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dc.contributor.advisorDelgado Uriarte, Celso
dc.contributor.authorPanduro Coral, María Elena
dc.date.accessioned2018-06-04T16:19:20Z
dc.date.available2018-06-04T16:19:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12976
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente Investigación doctoral tiene como título: Programa de interiorización para conservar la identidad cultural en los estudiantes de Educación Primaria de Lamas – San Martín – 2016, cuyo objetivo diseñar una propuesta titulado: Programa de interiorización para conservar la identidad cultural en los estudiantes de Educación Primaria de Lamas – San Martín, basado en fundamentos pedagógicos para conservar la Identidad Cultural en los estudiantes del Cuarto Grado de Educación Primaria de la I.E. N°. 0256 Lamas – San Martín. El estudio se trabajó con una Población muestral de 30 estudiantes nativos seleccionados por conveniencia, se ha utilizado un Diseño pre experimental. El instrumento de medición ha sido un Pre-test (ESCALA DE LIKERT) antes de la aplicación del Programa de interiorización cultural; habiendo sido elaborado con la intención de poder identificar el grado de conservación de la identidad cultural que tienen estos estudiantes. El “Programa de interiorización cultural” que consiste en realizar actividades diversas como: danzas en formaciones matinales , elaboración de utensilios de barro, fabricación de canastos, preparación de comidas típicas, prácticas del idioma quechua, exposición de documentales videos; actividades que nos servirá para interiorizar el valor a su cultura y poder comprobar si existe o no relación directa entre la hipótesis planteada, de la cual se determinará que la conservación de la Identidad Cultural ha mejorado POSITIVAMENTE en los estudiantes con la práctica constante de actividades que conlleven a demostrar en ellos identidad, aprecio, respeto , defensa , valorar sus costumbres, tradiciones, respetar el modo de vida de otras culturas, esto debido a que el Tc: 7.936 es mayor al Tt: 1.699 en consecuencia, se acepta la hipótesis alterna de la investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectprograma de interiorizaciónes_PE
dc.subjectidentidad culturales_PE
dc.titlePrograma de interiorización para conservar la identidad cultural en los estudiantes de Educación Primaria de Lamas – San Martínes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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