Calidad de servicio e imagen corporativa en una empresa de venta de fertilizantes, Piura 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la asociación de la calidad
de servicio y la imagen corporativa en una empresa de venta de fertilizantes, Piura
2022. Fue una investigación aplicada de diseño no experimental transversal
correlacional. La muestra seleccionada fue de 60 clientes de una empresa de venta
de fertilizantes en Piura. El instrumento para la recolección de datos fueron dos
cuestionarios. Ambos instrumentos fueron validados por dos expertos y se
determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.884 y 0.909. A nivel
general se concluye que, sí existe una relación significativa entre la calidad de
servicio y la imagen corporativa (Sig. = 0.000, Rho = 0.896). Se identificó que el
nivel de la calidad de servicio desarrollada es alto de acuerdo al 35% de
encuestados. Se conoció que el 55% de los encuestados perciben en nivel alto el
desarrollo de la imagen corporativa. Se determinó que existe una relación
significativa entre las dimensiones de la calidad de servicio con la imagen
corporativa en una empresa de venta de fertilizantes, Piura 2022.
Colecciones
- Piura [1312]