Nivel de satisfacción del turista extranjero respecto del servicio tuístico en el aeródromo de Nasca
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El principal objetivo de esta investigación es analizar el nivel de satisfacción del
turista extranjero respecto del servicio turístico en el aeródromo de Nasca.
Este estudio se enmarca dentro de las investigaciones descriptivas, ya que por
medio de la observación, descripción, comparación y análisis de la variable se ha
establecido la diferencia entre ellas es decir entre la expectativa y la percepción
del turista.
Los datos estadísticos que sostienen esta investigación vienen de los resultados
obtenidos por la aplicación de los instrumentos a los turistas internaciones, la
encuesta se realizó en dos tiempos antes de recibir el servicio (expectativa) y
después de la visita (percepción), por medio de estas dos encuestas se detecto el
nivel de satisfacción del turista internacional en el aeródromo de Nasca, para ello
se utilizó el modelo Servqual.
El resultado demuestra que existe satisfacción en los turistas internacionales
respecto del servicio turístico en el aeródromo de Nasca.
Finalmente concluimos que a pesar de que los turistas se encuentran satisfechos
con el servicio, existe un cierto número de turistas que están en desacuerdo con
los horarios de vuelo, este aspecto no debe ser descuidado por que causa
incomodidad al turista que ya tiene un programa turístico.
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- Lima Norte [840]