Calidad de los servicios turísticos y el número de visitas al distrito de Huancaya, provincia de Yauyos, Lima
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Actualmente el turismo se presenta como una actividad dinámica donde
surge la necesidad de cubrir las necesidades básicas y complementarias para que
el turista se sienta satisfecho con su elección de viaje. La presente investigación
tiene como finalidad definir la relación entre de la calidad de los servicios turísticos
y el número de visitas al distrito de Huancaya, Provincia de Yauyos, Región Lima.
Por lo cual se determinó la aplicación de una encuesta a una muestra
representativa de turistas que visitaron el destino con fines de ocio y a través de
los datos obtenidos se identificó los elementos que inciden con mayor fuerza
sobre la percepción de la calidad y como consecuencia de ello se comprobó la
relación positiva entre las variables de estudios basados en el soporte teórico de
las dimensiones de la calidad (Servqual y Ruralqual), el comportamiento de los
turistas y las motivaciones de viaje (factores de empuje y atracción).
Colecciones
- Lima Norte [833]