Show simple item record

dc.contributor.advisorVilchez Delgado, Rosario Margarita
dc.contributor.authorBarrantes Bazan, Debbie Julissa
dc.contributor.authorTullume Salazar, Esperanza Virginia
dc.date.accessioned2023-12-04T20:31:05Z
dc.date.available2023-12-04T20:31:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129901
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar que los juegos en sectores mejoran el aprendizaje de los niños de cuatro años de la Institución educativa inicial New People Kids -Chiclayo, de tipo aplicado, con enfoque cuantitativo, y diseño pre experimental. La población estuvo constituida por 28 niños de 4 años del aula azul, la misma que se tomó como muestra. Se utilizo como técnica la observación, y como instrumento una lista de cotejo. Se obtuvo como resultado en el pre test, que el 50% equivalente a 14 niños muestran un nivel deficiente , luego el 35.71%, 10 niños mostraron un nivel regular y tan solo 4 de ellos tienen 14.29% en el nivel satisfactorio en su aprendizaje y sus dimensiones las cuales son: conceptos, representaciones y preposiciones; después de la implementación del programa, se obtuvo que el 64.29%, es decir, 18 infantes, mostraron un nivel satisfactorio; el 25% que son 7 niños presentaron un nivel regular; y solamente 3 de ellos equivalente al 10.71%, demostrando un nivel deficiente, concluyendo que los juegos en sectores tienen un impacto positivo en la mejora del aprendizaje de los niños de cuatro años en la Institución educativa inicial New People Kids, Chiclayo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuego en sectoreses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectConceptoses_PE
dc.subjectRepresentacioneses_PE
dc.subjectPreposicioneses_PE
dc.titleJuego en sectores para mejorar el aprendizaje en niños de educación inicial – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni16621039
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7492-8042es_PE
renati.author.dni74610658
renati.author.dni75501460
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorTirabanti Quiroz, Maria Pilar
renati.jurorTocto Tomapasca, Cinthia
renati.jurorVilchez Delgado, Rosario Margarita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess