Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnderson Puyen, Carlos Enrique
dc.contributor.authorCelis Rodriguez, Florita Consuelo
dc.contributor.authorGonces Marin, Mario Martín
dc.date.accessioned2023-12-04T22:57:55Z
dc.date.available2023-12-04T22:57:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129930
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Multiservicios Riceth E.I.R.L., Yurimaguas – 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplicada. La población fue de 207 clientes, considerándolo como la muestra total por ser una población finita, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo una Alfa de Cronbach de ,921 y 0.898 aplicada a la prueba piloto, lo cual indico una confiabilidad muy alta. Finalmente, se obtuvo el resultado de coeficiente de Pearson de ,918 lo cual significa una correlación positiva muy alta entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0,000 siendo < 0.05 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que, al mejorar las estrategias de marketing, mejora el posicionamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Multiservicios Riceth E.I.R.L., Yurimaguas, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16498130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7627-3177es_PE
renati.author.dni70292018
renati.author.dni48451669
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCórdova Calle, Elia Anacely
renati.jurorFernandez Videira, Jhonatan Javier
renati.jurorAnderson Puyen, Carlos Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess