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dc.contributor.advisorGalvez Villar, Pablo
dc.contributor.authorGomez Chuquipul, Daisy
dc.date.accessioned2023-12-05T14:49:29Z
dc.date.available2023-12-05T14:49:29Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129960
dc.description.abstractEl uso de la Tecnología de Información y Comunicación como forma de promocionar en las agencias Tours Operadores de Lima, en la actualidad cumplen un rol importante para comercializar un destino como Chan Chan generando grandes beneficios. Las agencias tours operadores no se dan cuenta que dejar de lado el interés e involucramiento por el uso de las TIC'S perjudica a su empresa ya que en la actualidad es eso lo que cuenta para los turistas extranjeros, en vista que cada vez buscan mejor atención navegando y buscando un servicio rápido, en poco tiempo y a un costo menor. Por ello, la presente investigación tiene como objetivo principal identificar si utilizan las TIC'S como forma de promocionar la Ciudadela de Chan, en la cual se revisó diversas bibliografías respecto a temas de TIC'S asimismo se realizó un censo a las agencias Tour operadores de Lima las cuales los encargados brindaron la información necesaria con respecto al uso de las TIC'S. Los resultados del censo realizado nos demuestran que muchas agencias de viajes usan la tecnología por medio del internet (correo electrónico, página web, Facebook) pero no a un cien por ciento que sería lo ideal. Para concluir el uso de las TIC'S son fundamentales para que las agencias de viajes comercialicen destinos y no solamente Chan Chan, por ello es importante tomar conocimiento de las TIC'S que hoy en día existen, así que aplicar estas nuevas tecnologías, proporcionaría en un futuro buenos resultados en la economía de nuestro país, ahorrando tiempo, costo y beneficiando cultural y económicamente el norte de nuestro país lo cual va generar divisas y beneficios directos e indirectos, tanto a los pobladores, a la planta turística y al propio destino y a su vez se obtendría el incremento de la demanda turística, lo cual es importante porque sin el incremento de ello aquellos beneficios y las mejoras económicas no se generarían.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.titleUso de las tic´s como forma de promocionar la ciudadela de Chan Chan por las agencias tours operadores de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad e innovación en el deDsarrollo de uevos Productos Turísticos Sostenibleses_PE
renati.author.dni42958541
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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