Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Sotelo, Mariana Angela
dc.contributor.authorGárate Atoche, Mariana Angela
dc.date.accessioned2023-12-05T15:28:16Z
dc.date.available2023-12-05T15:28:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129971
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado: "Desarrollo Sostenible y Satisfacción del cliente turístico en el Centro Histórico de Lima, 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre el desarrollo sostenible y satisfacción del cliente turístico extranjero en el Centro Histórico de Lima. 2014? .El objetivo general ha sido: Determinar la relación que existe entre desarrollo sostenible y satisfacción del cliente turístico extranjero en el Centro Histórico de Lima. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. La muestra estuvo representada por los clientes turísticos extranjeros en el Centro Histórico de Lima, 2014, haciendo un total de 216 personas. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba de Chi Cuadrado, se aprecia que sí existe relación entre desarrollo sostenible y satisfacción del cliente turístico extranjero. Luego, ante las evidencias estadísticas presentadas se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis de investigación. Por lo cual se concluye que: Existe relación significativa entre desarrollo sostenible y satisfacción del cliente turístico extranjero en el Centro Histórico de Lima, 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectTuristases_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.titleDesarrollo sostenible y satisfacción del cliente turístico extranjero en el centro histórico de Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad e innovación en el deDsarrollo de uevos Productos Turísticos Sostenibleses_PE
renati.author.dni70065339
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess