Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Sotelo, Willian Sebastian
dc.contributor.authorRodriguez Villar, Sheyla Amelly
dc.date.accessioned2023-12-05T15:37:13Z
dc.date.available2023-12-05T15:37:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129973
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado: "desarrollo sostenible y estrategia de marketing de los atractivos turísticos del distrito de Mazamari 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe entre desarrollo sostenible y estrategia de marketing de los atractivos turísticos del distrito de Mazamari 2014? El objetivo general ha sido: Determinar la relación que existe entre desarrollo sostenible y estrategia de marketing de los atractivos turísticos del distrito de Mazamari 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación es correlaciona!. La muestra estuvo representada por la población del distrito de Mazamari, haciendo un total de 379 personas. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Rho Spearman, se aprecia que sí existe relación significativa entre desarrollo sostenible y estrategia de marketing, hallándose una correlación de 0.618** con un valor calculado para p = 0.000; a un nivel de significancia de 0.01 (bilateral) lo cual indica que la correlación es buena. Luego, ante las evidencias estadísticas presentadas se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis de investigación. Por lo cual se concluye que: Existe relación entre desarrollo sostenible y estrategia de marketing de los atractivos turísticos del distrito de Mazamari, 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEconómicoes_PE
dc.subjectSociales_PE
dc.subjectAmbientales_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleDesarrollo sostenible y estrategia de marketing de los atractivos turísticos del distrito de Mazamari 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad e innovación en el deDsarrollo de uevos Productos Turísticos Sostenibleses_PE
renati.advisor.dni06175729
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5846-325Xes_PE
renati.author.dni46010440
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess