Calidad en los servicios y motivación del turista nacional del complejo termal "La Meseta" en Churín
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación es correlaciona!, ya que la finalidad es evaluar la causa -
efecto entre la Calidad en los servicios y la Motivación del turista nacional del Complejo
Termal “La Meseta” en Churin. El desarrollo de esta investigación está basada en teorías
extraídas por los antecedentes en base a calidad en los servicios y motivación, es así que
dichas teorías tiene como finalidad poder resolver a las preguntas de los objetivos, a través
de dichas teorías se identificaron las dimensiones e indicadores que se utilizaran para la
evaluación en donde esta es mediante una encuesta que fue adaptada referente al tema, se
pudo comprobar la relación entre la variable independiente con la dependiente, esto se
pudo lograr por resultados estadísticos que se obtenidos de la encuesta, estos fueron la
prueba de hipótesis, regresión lineal, alfa de Crombach, tabla de coeficientes.
Colecciones
- Lima Norte [833]