Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrquiza Zavaleta, Roxana Elisa
dc.contributor.advisorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
dc.contributor.authorPonce Cabrera, Segundina Antonieta
dc.date.accessioned2023-12-05T18:19:11Z
dc.date.available2023-12-05T18:19:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130001
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la estrategia de las canciones infantiles en la mejora de la expresión oral de los niños del III ciclo de nivel primario de una Institución Educativa - Huánuco. El trabajo de investigación dentro de su metodología, se aplicó un enfoque cualitativo de tipo aplicada con un diseño pre experimental. La población de estudio lo constituyen todos los estudiantes del nivel primario 252 estudiantes de una institución educativa y la muestra no probabilística de estudio fueron los 20 estudiantes del 2do grado A del nivel primario. En la recolección de datos se aplicó la técnica de la observación con su instrumento la ficha de observación y para la aplicación de la estrategia de las canciones infantiles se aplicó 15 sesiones de clases. En la estadística se aplicó, la descriptiva con tablas y gráficos y en la inferencial para demostrar la validez de las hipótesis se aplicó el estadígrafo t de student. Según los resultados se concluyó que la estrategia de las canciones infantiles si influye positivamente en el mejoramiento de la expresión oral de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCanciones infantileses_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectRecursos no verbaleses_PE
dc.titleCanciones infantiles para mejorar la expresión oral en los niños del III ciclo de una institución educativa - Huánucoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17859907
renati.advisor.dni17839286
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6090-6360es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5207-8200es_PE
renati.author.dni22487781
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.jurorBenites Aliaga, Ricardo
renati.jurorUrquiza Zavaleta, Roxana Elisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess