dc.contributor.advisor | Rojas Ríos, Víctor Michael | |
dc.contributor.author | Cobeñas Cordova, Vidalita Gisella Del Milagro | |
dc.date.accessioned | 2023-12-05T22:07:16Z | |
dc.date.available | 2023-12-05T22:07:16Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130016 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, tuvo como objetivo general: describir el nivel de expresión
corporal en niños de II ciclo de la I.E. P: “Inmaculada Concepción”, Túcume. Este
estudio fue descriptivo, con diseño no experimental, enfoque cuantitativo, como
técnica se utilizó la observación, instrumento la lista de cotejo, la confiabilidad se
realizó a través de la prueba piloto y la prueba estadística KR-20, cuyo valor fue de
0.930. Según el objetivo general, la expresión corporal de los niños del II ciclo de
la I.E.P, se concluye que los estudiantes no desarrollan la expresión corporal ,en
referencia al primer objetivo específico, en relación a la dimensión expresiva se
concluyó que la expresión corporal, en 3, años desarrollan el 5% del nivel bajo, el
45% desarrollan el nivel medio, y el 10 % está nivel alto; en 4 años desarrollan el
41% del nivel bajo, el18% está en el nivel medio ,el 23% desarrollan el nivel alto; en
5 años desarrollan un 27% del nivel bajo, 18% está en el nivel medio y el 36%
desarrollan el nivel alto. Esto se debe a que los niños de tres años, están
desarrollando capacidades. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Expresión corporal | es_PE |
dc.subject | Dimensión expresiva | es_PE |
dc.subject | Dimensión comunicativa | es_PE |
dc.title | La expresión corporal en los niños de II ciclo de la Institución Educativa Particular “Inmaculada Concepción”, Túcume | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 40211008 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1125-4519 | es_PE |
renati.author.dni | 48127805 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Palacios Ladines, Lourdes Gisella | |
renati.juror | Diaz Salinas, Roxana Marina | |
renati.juror | Rojas Rios, Victor Michael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |