Mostrar el registro sencillo del ítem
La expresión corporal en los niños de II ciclo de la Institución Educativa Particular “Inmaculada Concepción”, Túcume
dc.contributor.advisor | Rojas Ríos, Víctor Michael | |
dc.contributor.author | Cobeñas Cordova, Vidalita Gisella Del Milagro | |
dc.date.accessioned | 2023-12-05T22:07:16Z | |
dc.date.available | 2023-12-05T22:07:16Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130016 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, tuvo como objetivo general: describir el nivel de expresión corporal en niños de II ciclo de la I.E. P: “Inmaculada Concepción”, Túcume. Este estudio fue descriptivo, con diseño no experimental, enfoque cuantitativo, como técnica se utilizó la observación, instrumento la lista de cotejo, la confiabilidad se realizó a través de la prueba piloto y la prueba estadística KR-20, cuyo valor fue de 0.930. Según el objetivo general, la expresión corporal de los niños del II ciclo de la I.E.P, se concluye que los estudiantes no desarrollan la expresión corporal ,en referencia al primer objetivo específico, en relación a la dimensión expresiva se concluyó que la expresión corporal, en 3, años desarrollan el 5% del nivel bajo, el 45% desarrollan el nivel medio, y el 10 % está nivel alto; en 4 años desarrollan el 41% del nivel bajo, el18% está en el nivel medio ,el 23% desarrollan el nivel alto; en 5 años desarrollan un 27% del nivel bajo, 18% está en el nivel medio y el 36% desarrollan el nivel alto. Esto se debe a que los niños de tres años, están desarrollando capacidades. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Expresión corporal | es_PE |
dc.subject | Dimensión expresiva | es_PE |
dc.subject | Dimensión comunicativa | es_PE |
dc.title | La expresión corporal en los niños de II ciclo de la Institución Educativa Particular “Inmaculada Concepción”, Túcume | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 40211008 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1125-4519 | es_PE |
renati.author.dni | 48127805 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Palacios Ladines, Lourdes Gisella | |
renati.juror | Diaz Salinas, Roxana Marina | |
renati.juror | Rojas Rios, Victor Michael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [171]