Show simple item record

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorVivar Toledo, Joanna Lizbeth
dc.date.accessioned2023-12-06T12:39:09Z
dc.date.available2023-12-06T12:39:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130037
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación, fue determinar la relación entre la comunicación corporativa desarrollada por la Municipalidad de Lima y su imagen corporativa alcanzada en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Puente Piedra respecto a las obras viales del primer semestre del 2015. El proceso de investigación se llevó a cabo mediante la recolección de datos a través de la encuesta, la cual fue validada por métodos estadísticos tales como la prueba de chi cuadrado que se encarga de demostrar si existe o no relación entre variables y el de spearman que sirve para medir el grado de relación que existe entre las variables. Asimismo el método de chi cuadrado confirmo que existe un relación directa entre la comunicación corporativa desarrollada por la Municipalidad de Lima y su imagen alcanzada a través de sus obras viales realizadas en el primer semestre del 2015, asimismo la prueba de spearman arrojo que existe una relación moderada entre estas variables. De esta manera se estudiaron los elementos fundamentales de comunicación corporativa y la imagen corporativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectComunicación corporativaes_PE
dc.subjectMunicipalidades_PE
dc.titleRelación entre la gestión de comunicación corporativa desarrollada por la Municipalidad Metropolitana de Lima y su imagen institucional alcanzada en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Puente Piedra a través de las obras viales realizadas en el primer semestre del 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni47494985
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess