Relación entre la gestión de comunicación corporativa desarrollada por la Municipalidad Metropolitana de Lima y su imagen institucional alcanzada en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Puente Piedra a través de las obras viales realizadas en el primer semestre del 2015
Date
2015Metadata
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El propósito de la presente investigación, fue determinar la relación entre la
comunicación corporativa desarrollada por la Municipalidad de Lima y su imagen
corporativa alcanzada en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Puente
Piedra respecto a las obras viales del primer semestre del 2015.
El proceso de investigación se llevó a cabo mediante la recolección de datos a
través de la encuesta, la cual fue validada por métodos estadísticos tales como la
prueba de chi cuadrado que se encarga de demostrar si existe o no relación entre
variables y el de spearman que sirve para medir el grado de relación que existe
entre las variables.
Asimismo el método de chi cuadrado confirmo que existe un relación directa
entre la comunicación corporativa desarrollada por la Municipalidad de Lima y su
imagen alcanzada a través de sus obras viales realizadas en el primer semestre
del 2015, asimismo la prueba de spearman arrojo que existe una relación
moderada entre estas variables. De esta manera se estudiaron los elementos
fundamentales de comunicación corporativa y la imagen corporativa.
Collections
- Lima Norte [1106]