Capacidad competitiva y estrategia de marketing en el Gastrobar Manifiesto - Miraflores 2014
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación, que se ha titulado: "Capacidad competitiva y estrategia de marketing en
el gastrobar manifiesto - Miraflores 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿existe relación entre
la capacidad competitiva y la estrategia de marketing en el Gastrobar Manifiesto, Miraflores? El
objetivo general ha sido: Establecer si existe relación entre la capacidad competitiva y la
estrategia de marketing en el Gastrobar Manifiesto de Miraflores.
La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque
cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo.
el diseño de la investigación es correlaciona!. La muestra estuvo representada por los comensales
dentro del gastrobar-manifiesto haciendo un total de 178. Las técnicas de investigación
empleadas han sido: el tichaje, el análisis documental, la observación directa y el empleo de un
pre test y post test para recoger información sobre las variables.
Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba no paramétrica de Chi
cuadrado, se aprecia que si existe relación entre la capacidad competitiva y estrategia de
Marketing , para lo cual la X obtenida tiene como valor (15,580), asimismo con la tabla la X crítica
(3,8415) . Luego contrastando la hipótesis, con los datos estadísticos obtenidos se toma la
decisión de rechazar la hipótesis nula , y se acepta la hipótesis de la investigación. Por lo cual se
concluye que : si existe una relación entre la capacidad competitiva y la estrategia de Marketing
en el gastro.bar Manifiesto Lima 2014.
Collections
- Lima Norte [779]