La metodología inbound marketing en el impulso de las ventas en las Pymes en el comercio exterior, 2017-2022
Fecha
2023Metadatos
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En la presente investigación se determinó la incidencia entre la metodologíainbound
marketing y el impulso de las ventas en el comercio exterior en el año 2017-2022.
En esta investigación la población fueron las pymes, se tomó como muestra las
pymes exportadoras peruanas, siendo el muestreo no probabilístico, Esta
investigación tiene por unidad de análisis las pymes del Perú, donde se hizo la
recopilación de datos. La técnica que se empleó fue la recolección de datos. El
método de análisis la interpretación documental de la ficha de recolección de datos
de fuentes confiables.
Se determinó la incidencia entre el inbound marketing en las ventas de las pymes
fue significativa ya que hubo un incremento de la demanda trayendo consigo gran
participación de empresas y de mercados destinos con un crecimiento porcentual
de 43% entre los años 2017 – 2022, ya que satisfacción del cliente se mide en el
valor de la demanda del sector pymes en millones de dólares.
Se concluyó que el inbound marketing es beneficioso para las pymes que la
emplean de manera correcta ya que incrementó las ventas logrando una correcta
satisfacción del cliente atrayendo mayores ventas y un incremento de nuevos
mercados.
Colecciones
- Lima Norte [1407]