Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilla Córdova, Carlos Alberto
dc.contributor.authorGonzales Gonzales, Olenka Katherine Guadalupe
dc.date.accessioned2023-12-06T17:42:50Z
dc.date.available2023-12-06T17:42:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130086
dc.description.abstractEn la presente investigación se determinó la incidencia entre la metodologíainbound marketing y el impulso de las ventas en el comercio exterior en el año 2017-2022. En esta investigación la población fueron las pymes, se tomó como muestra las pymes exportadoras peruanas, siendo el muestreo no probabilístico, Esta investigación tiene por unidad de análisis las pymes del Perú, donde se hizo la recopilación de datos. La técnica que se empleó fue la recolección de datos. El método de análisis la interpretación documental de la ficha de recolección de datos de fuentes confiables. Se determinó la incidencia entre el inbound marketing en las ventas de las pymes fue significativa ya que hubo un incremento de la demanda trayendo consigo gran participación de empresas y de mercados destinos con un crecimiento porcentual de 43% entre los años 2017 – 2022, ya que satisfacción del cliente se mide en el valor de la demanda del sector pymes en millones de dólares. Se concluyó que el inbound marketing es beneficioso para las pymes que la emplean de manera correcta ya que incrementó las ventas logrando una correcta satisfacción del cliente atrayendo mayores ventas y un incremento de nuevos mercados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio exteriores_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleLa metodología inbound marketing en el impulso de las ventas en las Pymes en el comercio exterior, 2017-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni10192698
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2678-649Xes_PE
renati.author.dni71989551
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorRomero Llerena, Michael Alexander
renati.jurorVilla Córdova, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess