Servucción y calidad de servicios en el Centro Arqueológico Puruchuco Ate - Lima, 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente tesis titulada "servucción y calidad de servicios en el centro arqueológico
Puruchuco Ate - Lima, 2014"; ha dado respuesta al problema: Existe entre la servucción y calidad
de servicio en el centro arqueológico Puruchuco, Ate -Lima, 2014;Cuyo principal objetivo ha sido:
Determinar si existe una relación entre el sistema de fabricación de servicios y la calidad de
servicios en el centro arqueológico Puruchuco, Ate -Lima, 2014.
La metodología empleada en la elaboración de esta tesis es de enfoque cuantitativo. El
diseño de la investigación es correlacional. Donde se consideró una población de 1101 visitantes,
de los cuales se tomó una muestra de 285 visitantes del centro arqueológico Puruchuco. La
técnica de recolección de datos fue la encuesta; como hipótesis general se planteó y se determinó
que existe relación entre la servucción y la calidad de servicios en el centro arqueológico
Puruchuco, Ate - Lima, 2014.
Colecciones
- Lima Norte [833]